jueves, 11 de septiembre de 2008

Entre tus ojos

Ayer me perdí entre tus ojos...
Quiero encontrarte despierta, cuando los búhos vengan de vuelta
Quiero encontrarte dormida, si alguna vez te diera un beso de despedida
Oigo voces en el techo, que platican, que me gritan, que me cuentan tus secretos...Por las calles, te he buscado entre cielos nublados, que sollozan lágrimas que se pegan en mi ropa y atraviezan mis sentidos.
Los monstruos de mi clóset, me vieron por la madrugada...preguntándose entre ellos, qué soñaba.
Camino errático por el bosque de tus ojos, entre abetos y helechos cubiertos de nieve...bajo un cielo taciturno...¿A dónde voy? Me invade la duda, por que puede que una manada de lobos me ataque, y me despedace. Pero puedo también, llegar a un claro, con un lago cristalino escondido entre rocas y cascadas...que me encuentre con un hada, y me de a beber el más dulce néctar de las flores.

Hoy miro al cielo estrellado, entre claxons de peceros y de taxis, y señoras cuarentonas, y el zumbido de aviones que vienen de ninguna parte y van hacía el olvido. ¿En qué pienso? ha preguntado el gato del vecino...no me he atrevido a confesarle que en tu aroma, en lo terza que es tu piel; en cómo no te puedo dejar de desear.

Ni las rosas, ni la luna, ni la más bella pintura podría hablarle a los demás de cuan exquisita me resultas, de cómo soy como un delfín muerto frente a un mural del océano abierto.

No hay comentarios: