jueves, 9 de julio de 2009

Encontré al doctor del eternal sunshine of the spottless mind

Hoy estaba leyendo mi revista H y me topé con que unos doctores norteamericanos (Todd C. Sacktor y André A. Fenton) Aseguran que pueden alterar los recuerdos de las personas.
Éstos investigadores, dicen que los recuerdos y experiencias son almacenados en un químico en el cerebro que al ser alterado, pueden borrarse ciertas cosas o modificarse. Al igual que aumentar la capacidad de memoria (Como para expandir su disco duro.) También puede ser usado para eliminar adicciones.
Todo ésto aún se encuentra en etapa experimental, pero es posible que en el futuro, puedas curarte el mal de amores con una simple visita al médico.

2 comentarios:

Mey dijo...

Yo sólo iria para que me quitaran mi fobia a las arañas =S aaahh!!! pense que ya lo habia superado pero no XD jajaja y sobre el mal amor o cosas feas que te hayan pasado antes... pues creo que no optaría por borrarlas porque de ellas uno aprende =/

eL CaBaLLero De La bLanCa LuNa dijo...

Yo QuiSiEra QuE Me AyuDaran A RecOrDar DoNdE DeJe Mis LLaVeS... Ah Ve aL DocToR a QuE Lo OLviDes, Ya Las EnCoNtre XD