sábado, 10 de abril de 2010

Otra M

No había estado tan emocionado por la salida de un video juego desde The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Y faltaba menos, Metroid, es mi saga de videojuegos favorita, justo después de Zelda. La verdad tengo que admitir que no fui fan de Metroid desde niño; Recuerdo que alguna vez vi en un póster que venía en un juego de Supernintendo, una pequeña imagen, con una estatua de oro de un pterodáctilo. Y un "robot" naranja disparándole al mismo "dinosaurio", pero ahora volando y morado. Me llamó la atención, pero nunca lo vi en tiendas. (Les recuerdo que crecí en Chiapas)
Para cuando salió la versión de Gamecube (Metroid Prime) noté que en la revista Club nintendo le hicieron mucha fiesta, al igual que con el Metroid fusion. De nuevo, no le di tanta importancia (Es más ni si quiera lo relacionaba con el póster.)

A los pocos meses del estreno, un amigo me prestó el Prime...Mi vida no volvería a ser la misma.

Hay temas que a mí me emocionan desde niño: Fantasía (Zelda), Dinosaurios (Turok), Demonios (Doom), Oscuridad (Castlevania) y Ciencia Ficción...Ahora Metroid ocupaba ese lugar en los Videojuegos.

Metroid Prime llegó a mis manos en una época en la que recién había terminado Turok evolution, y Wolfenstein: Return to the castle, me había tenido pegado a la computadora por horas y horas...Estaba asombrado en cómo tenía gráficos tan asombrosos sin tiempo de carga entre nivel y nivel (Aparte de las obvias cargas en el elevador)...Luego me enteré que cuando le disparas a una puerta, comienza a cargar el cuarto (Ahora ya saben por qué tardaban a veces en abrir.)

Pero bueno...Luego vino el Echoes y no tuve dinero...Luego vino el Corruption y tampoco tenía dinero. Luego el Trilogy(Prime, Echoes y Corruption)...Y tampoco tenía dinero T.T ...Sólo que con éste último me prestaron dinero, y por fin pude jugar la trilogia, también conseguí el juego de Super nintendo, y pronto el de Nintendo y los de Gameboy.
Pero ninguno me urge tanto jugarlo como el Other M. Que cronológicamente, se ubica justo antes del Fusion (Que supuestamente es el último)...En fin vean el video:

Metroid: Other M Video Game, Japanese Gameplay Trailer | Game Trailers & Videos | GameTrailers.com

No sólo tiene gráficos impresionantes (Y aún me asombra que haya gente que piense que eso es lo único que se necesita para que un videojuego sea grandioso), si no que también el gameplay se ve de NO MAMES.
Definitivamente, espero con muchas, muuuchas ansias este verano.

No hay comentarios: