lunes, 1 de junio de 2009

El evangelio según San Tarántula

Siempre he expresado mi desagado por la mayoría de los chinos (ésto incluye Japoneses sí) Los Tailandeses no. Aunque hay algunas excepciones, tengo varios amigos muy queridos que tienen ascendencia China. La verdad es que todo es por envidia por que casi siempre son buenos en hacer las cosas...pero muy mecánicos, y me molesta el arte sin alma. (Y me retuerce el hígado ver a una niña de 12 años interpretar canciones de paganini)

Aún así hay ciertas cosas del viejo oriente de las que disfruto muchísimo, tales como son la comida japonesa...Los videojuegos...Los soldaditos de plástico baratos, y ciertas series de animé. Pero muy muy pocas...Entre ellas, una de mis favoritas y consentidas es evangelion.
Por tener una historia tan original...(Bueno, el concepto no es original para nada, pero la forma en que manejan la trama, no tiene madre)
Recuerdo que siempre me deprimía mucho verla. Y es que siempre la veía completita en cuestión de dos o tres días.
La vi unas 4 veces para poder entenderla (parcialmente), y no me da pena decirlo por que hay personas que la han visto más veces aún y no tienen idea de qué chingado se trata.

Y bien...El motivo de éste post, es que...Después de haber tenido un día de constantes encabronamientos, y comportamientos maniaco-depresivos. (Sin contar que hoy llegaron mis witch boots y me dibujaron una sonrisa de oreja a oreja)...Dos cosas más me arrancaron una sonrisa.
1.-Grace me invitó a una exposición...¡DE DINOSAURIOS! :D!
2.-Vagando por la red...Decidí entrar a la ventana del ocio, el bendito youtube. Y me topé con éste videillo.

No estoy muy informado acerca de qué se trata, ni me interesa estarlo, por que prefiero ver éste tipo de cosas completas, y sin ninguna clase de spoilers.
El Chiste es que van a hacer un remake de Evangelion...Y se ve POCAAA MADREEE.
No pude evitar notar a la chica desconocida que sale, la cual asumo que será un nuevo piloto de evangelion...El 5.0???

Y sin más, aquí les comparto algo que me hizo estremecer y tragar saliva con los ojos de plato y la boca en "O" =0

1 comentario:

ZoRRo.. dijo...

ZoRRo, Lo TieNes DeSde eL 2008 y apEnAs Me DiCes...¬¬

mmm... Un Poco MaLKaviAn eL aSuNto Me LaTe... Si.. MaLdiTos ViEne VieNe, Y PeDiGüeÑoS y Los LiMpiA ParaBriSAs, Y Los Le Me eNsuCiArOn eL MiO COn aCeite...Te aPrecio zoRRo..