lunes, 1 de junio de 2009

Tal vez hoy...

Quisiera poder odiarte...Destruirte por completo en mi mente. Gritarte cuánto me frustra que me mires con los ojos vacíos. Aventarte a los Leones...
No sabes cómo odio, que aparescas en mis sueños, sólo para atormentarme...
Al mismo tiempo quisiera que fueran reales. Para despreciarte a gusto, sin temor a equivocarme.

Entre escombros, te he pensado, cientos de veces, oscilando entre el odio y el amor. Me incomoda darme cuenta que es cierto...que la linea es delgada.

O tal vez quemarte, entre las cartas que nunca me escribiste, y los silencios interminables.
Quemarte con tu indiferencia, quemarte con tus egoismos.

Luego me da miedo...Me da miedo alejarme de tus defectos, por que me he vuelto adicto a ellos.
Secretamente me gusta que no llames cuando lloro. Que no dejes de hacer tus cosas "importantes" para llamarme dos minutos, o cinco, o quince.

Quiero olvidar todos tus teléfonos, y tus manías y tus risas, tus caricias y todo eso que me tiene encadenado.

Tengo tantas ganas de que no me importes...Ya no quiero odiarte, por que sería lo mismo...Sería seguir atado a ti, quiero que desaparescas de mi corazón, pero quiero recordar la experiencia, para nunca volver a cometer el mismo error.

Era menester que sacara ésto de mi cuerpo antes de que se pudriera, y si eso provoca que me odies, así sea. Así fue, así me sentí...Tal vez hoy ya no. Tal vez hoy ya nada de eso importa.

2 comentarios:

Mayo dijo...

Bastante bueno... ^^! "Tu si puedes explicar como te sientes hoy, no como los emos de los metroflogs, "no puedo explicar como me siento hoy" xD

Unknown dijo...

Mis respetos, eso si es un buen soliloquio... poesía.