viernes, 12 de junio de 2009

Lista de cosas chinas que SÍ me gustan

Hay que recordar que para mí, Chino, incluye Coreanos, Japoneses y los Mismos Chinos, Cualquiera diría, Ahh Asiáticos...Pero no. Los Tailandeses son Tailandeses, y los Hindúes son Hindúes son punto y aparte =)
Ahora como saben, siempre ando diciendo que los chinos ésto y los chinos lo otro y "¡Ahhh pinches chinos!"
Pero hay cosas chinas que de hecho me gustan, y para demostrar que no los odio y que sí me gustan cosas chinas he aquí una lista:

*Sus Mujeres. (No todas pues, en todas partes hay feas)

*Los Videojuegos.

*Los animés viejitos.

*La comida Japonesa.

*Los programas de bromas chinos jajajaja, son unos culeros.

*La comida china (Exclusivamente la Chiapaneca)

*Elfen Lied y Deathnote (Creo que son los únicos animés nuevos que me gustan)

*Los soldaditos hechos en China.

*Los tenis nike (Sí los vietnamitas también son chinos)

*El kung fu

*Jet Li

*Confusio quien inventó la confusión:


(Como puede apreciarse, ella sabe que chino y japonés es lo mismo)

*Li bingbing (Es la china más bonita del mundo)

*¡Godzilla! (Creo que es de lo que más les agradesco a los Japoneses), por cierto luego haré una entrada dedicada exclusivamente a godzilla

*Michiru Yamane (Probablemente mi único ídolo femenino)

*Los dragones chinos me gustan en vasijas y madres así...Pero en tatuajes y playeras se ven renacos.

*Los Jardines japoneses, Los amo.

*Algunos monstruos japoneses como los oni, tengu, los fénix japoneses, las kapas.

*Los osos panda

*El kung fu (Sí ya sé que están pensando, que eso ya lo puse, pero yo me refiero al amigo del protagonista del hilito de sangre, era un chino buena onda)

*Las Geishas

*Los Samurais

*Los dulces Chinos...Hacen unas cosas relocas. (Yo creo que Willy wonka se fue a vivir a china)

*Shigeru Miyamoto

*Koji Kondo

*Las mandarinas (¿Son chinas no?)

*La seda

*La pólvora

*Tokio

*El kabuki

*Decir Kom Gi Tam pai

Y me parece que eso es todo =)
Nota:Bruce lee no es chino (Nació en Sanfrancisco)

4 comentarios:

Pato! dijo...

OMG!!!
Reí horas con el video de la Miss Panamá! LMAO!!
Como puede existir gente tan pendeja?

Sarah dijo...

x]]. You knew english all along? Go figure. I was going through blogs at random when I found yours (you know how it says at the top something like "next blog") by hitting that button. I found there's lots of spanish speakers who blog, I find more in spanish or strange asian stuff than I do english.

sorry if my spanish was bad. i've only learned it out of classes.

and thanks for the compliment x]

Unknown dijo...

Hijo de tu madre, no digas que somos lo mismo, chino es chino, japonés es japonés etc. etc. xD, mejor si te expresaras como orientales, pero daría lo mismo porque lo aclaraste, en fin sólo estoy jodiendo la madre... ¡debemos de incluir a Chuck Norris en D&D! :D

Anónimo dijo...

Kung Fuuuu no mueraaaaaaaaaaaaaaasssss!!!