lunes, 1 de junio de 2009

Lista de cosas que me encabronan

Me cagan:
*Las cadenas de correo electrónico (Sobre todo si traen amenazas)
*Que me prometan cosas que luego no me cumplen
*Los realitys
*Los niños chiqueados...Y los adultos chiqueados todavía más
*Que me pique la espalda y no me alcance para rascarme
*Que se me espante un estornudo
*Que me pregunten cuando me voy a cortar el cabello, o me voy a dejar de vestir así.
*Que toquen las teclas de un piano al azar y a golpes...Y más si estoy tocando
*QUE ME HABLEN MIENTRAS TOCO, COMPONGO O TRANSCRIBO. D=<
*El discovery kids del 2000 para acá
*Que no me contestes cuando te hablo o me digas otra madre que nada que ver
*Que me interrumpas mientras hablo
*Que te termines un refresco que yo empecé a tomarme
*Que de repente a todo mundo le gusta the nightmare before christmas
*El reggaeton
*Las faltas de ortografía (Y todavía más si son mías)
*Tu tío
*Los ciclistas y peatones imprudentes
*¡Los viene viene! ¬¬"
*Esos weyes que te limpian el parabrisas en las esquinas
*Los limosneros (puta me cagaaaaan)
*Esos mails y/o mensajes del hi5 o facebook que te dicen que van a cobrar el msn o el hi5, etc...Y todavía más a la gente que manda los mails por que ahí dice que si lo mandas tú no pagas. -.-"
*Las películas de videojuegos...Siempre son malísimas
*Que me pregunten cosas como: ¿Ya veniste? (No wey, soy un holograma)
*Que me pregunten si soy satánico

Y me cagan muchas otras cosas..
Luego podrán enterarse (quizá) de otras cosas que me cagan, y de mi lista de enemigos, tales como los ex-amigos de la muñeca fea, y androides asiáticos.
D:<

6 comentarios:

Unknown dijo...

No te han dicho emo? D:
Supongo que matarias al que te lo dijera o preguntara xD!
asdad
espero la lista de androides (?) *-*
Animo Morgan... Estamos contigo owo

La Tarantula dijo...

Ten seguro que si te encuentro te arranco los párpados y te cuelgo del huevo derecho, del asta bandera de monterrey.

Mayito dijo...

Jajajaja no mames! Yo ya le he dicho emo, pero nunca me ha colgado, Jajajaja :P, Agrega más we, son muy pocos si quieres ser tan bueno como chidoguán xD Hahahaha!

Seth dijo...

Ah pos, a mi me encabrona que me envien "blocks", y si te quiere llevar la verga dile, No gracias.

Unknown dijo...

Mayo y Seth son ptos D:
Morgan los rulea (?)
ya bye D:

Mayito dijo...

qué cosa? Rulea? Jajaja no wey, somos los 3 mosqueteros we! ^^!