jueves, 7 de octubre de 2010

Ahora recuerdo...

¿¡Recordar?!, Oh, yo no haría tal cosa. Recordar es peligroso. Encuentro el pasado, un lugar angustiante, me da ansias... Pasado tenso (Past-tense) supongo que le llamarías, ¡JAJAJA!
La memoria es traicionera, en un momento estás perdido en un carnaval de delicias, con patéticos armoas a infancia, el fulgor neón de la pubertad y todo ese algodón de azúcar sentimental...Luego de lleva a un lugar al que no quieres ir...

Algún lugar oscuro y frío, lleno de esas formas húmedas y ambiguas que esperabas que creías olvidadas.

Los recuerdos pueden ser pequeños brutos viles y repulsivos. Como niños supongo ¡JAJA!

Pero, ¿podemos vivir sin ellos? Los recuerdos son en lo que nuestra razón está basada. Si no podemos enfrentarles, negamos la misma razón. Aunque...¿Por qué no hacerlo? No estamos atados obligatoriamente a la racionalidad. ¡No hay cláusula de cordura!

Así que cuando te encuentres encerrado en un tren no-placentero de pensamiento, que se dirige a lugares en tu pasado, donde los gritos son insoportables, recuerda que siempre está ahí la locura. La locura es la salida de emergencia...Puedes simplemente bajarte y cerrarle la puerta a todas esas cosas horribles que te pasaron. Puedes encerrarlas... Para siempre.
-The Joker "The killing Joke" By Alan Moore.

No hay comentarios: