viernes, 1 de octubre de 2010

El videojuego más siniestro

Por motivo del mes de octubre y la próxima llegada de Halloween y día de muertos, intentaré postear 1 historia "de miedo" o algo similar, del diario DE SER POSIBLE. Hago la aclaración de una vez que la mayoría serán traducciones y/o adaptaciones de cosas interesantes que he leído en internet.
Mi intención es simplemente la de entretener y causar unos cuantos Mindfucks, risas...Y de ser posible, bastante incertidumbre.
(Por cierto una vez soñé que mi almohada me estaba comiendo la cara)
Comencemos pues...

Y bueno...recién acabo de jugar el video juego más siniestro que jamás haya visto. Y antes de que piensan "Ah, seguro que es un marica que se espanta de cualquier cosa", yo no soy de las personas que se espanten fácilmente, menos con videojuegos o películas; he jugado varios survival horrors y he visto miles de películas gore y de horror...Lo único que me ha espantado últimamente fue quizá algunas partes de Noroi: The curse y con Audition llegué a sentirme bastante incómodo (Quizá Imprint igual, pero fue más dolor y pena ajena). El resto era aburrido...pero con éste juego fue distinto. MUY distinto.

No se te da ninguna historia cuando el juego comienza. En cuanto presionas start, ya estás en el juego. Sin embargo más o menos me di cuenta de qué se trataba la historia por simple lógica.
Aparentemente eres un hombre loco. No se te da el nombre del personaje principal, pero si le prestas atención a la pantalla de inicio puedes decifrarlo. Por algún motivo, has logrado escapar de un cuarto de clínica mental en el que te tenían encerrado.Por el estado tan deteriorado de tu mente, las pasillos son como un laberinto completamente oscuro, en el que las paredes son tu única fuente de luz, las cuales brillan con un azul lúgubre.

El personaje es aparentemente algún tipo de canibal al que a penas se puede controlar, solo puedes forzarlo a dar vuelta en cierta dirección mientras vas por los pasillos, fuera de eso, poco se puede hacer. El personaje intenta agarrar todo lo que se tope en su camino y comérselo; lo que sea que se le ponga enfrente es arrojado dentro de su boca y es masticado.

Mientras estás jugando, uno es perseguido por 4 fantasmas de lo más putamente escalofriantes.
No se les puede herir, es más, el simple hecho de acercárseles resulta en muerte instantánea, en la cual el fantasma se te abalanza y te voltea el cuerpo de dentro hacia afuera, todo esto mientras escuchas el horrible sonido de tu cuerpo siendo desgarrado.

Sin embargo, puedes comerte unos objetos escondidos en el laberinto, con los cuales tu personaje entra en un estado todavía más inestable. Puedes literalmente COMERTE a los fantasmas éstos. Tu personaje corre contra ellos y se los devora, sólo dejando sus ojos...

No hay palabras para describir qué tan horroroso y terrorífico es éste juego, y no quiero arruinarles niguna sopresa. Mejor vayan y pruébenlo ustedes mismos. Busquen en Google la palabra Pac-man. Aparecerá en la primer página de la búsqueda.

3 comentarios:

Ale Ale-jandro dijo...

Hahaha que te puedo decir de esta entrada, ¡te la rifaste!, al principio me imagine un tipo de juego como "Amnesia the dark descent", de verdad cuando empeze a leer, me emocione tanto que no puse atencion a los obvios detalles, realmente me impresiono la perspectiva que le diste, de cierta manera me dio entre la decepcion y una gran risa y termine diciedo que tonto, pero se la "rifo"

Adalid dijo...

humm adivino.. pack man ?

Anónimo dijo...

Well played, troll xD